lunes, 4 de noviembre de 2013

Maquillaje para labios sexy

Los colores de los lápices labiales cambian de temporada en temporada y es la forma más fácil de actualizar tu maquillaje sin gastar una fortuna. La técnica para maquillarlos no cambia mucho.

A continuación unos consejos prácticos para maquillar tus labios como una profesional:

Comienza con una buena base. Los labios también son parte de la piel. Necesitan humectante y exfoliación suave. Trata de mantenerlos siempre humectados sobre todo en temperaturas extremas (calor o frió). Cuando necesites un maquillaje especial exfólialos con una esponjita o un cepillo de cerdas suaves para eliminar las células muertas. De esta forma el lápiz labial lucirá uniforme.

Antes de maquillarte asegúrate que tus labios están limpios y secos. Si el color de tus labios no es uniforme aplícate base para corregirlo. 

Delineador 

Comienza con un lápiz (delineador) labial. Selecciona el color de acuerdo al color del barra labial que usas o del color de tus labios. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios. Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada.   

 
Si deseas que el maquillaje te dure mas tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio.

Barra labial

Aplícate la barra labial. Al final recuerda el truco de la abuelita, pon un kleenex entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial. Experimenta con diferentes colores veras que puedes crear muchos efectos para verte bella.

Brillo

Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el pinta-labios. Para un efecto natural usa solo el brillo labial. 

Sonríe 

Los labios cambian a medida que los años pasan. Se vuelven más delgados cuando envejecemos y más gruesos durante los primeros meses del embarazo. En cada etapa puedes lucir unos labios bellos con la ayuda del maquillaje.

Al maquillarnos debemos seleccionar un punto focal, este puede ser los ojos, los labios o las mejillas. Solo uno de ellos será tu punto focal, los otros complementaran el look.

Por supuesto no te olvides de sonreír y mostrar tus labios.
 
Un saludo y hasta pronto!